Turismo cultural

Pasear por las calles de sitges es descubrir un interesante conjunto de joyas arquitectónicas, museos y edificios singulares que completan el patrimonio modernista y novecentista de sitges. Con exposiciones en 10 galerías de arte, eventos y rutas guiadas en Sitges siempre hay oferta para los visitantes interesados en la cultura.

Este 2014 será un año muy especial a nivel cultural en Sitges con la reapertura de los museos después de un periodo de obras y la celebración del año internacional de El Greco, Domenikos Theotokópoulos. Sitges mantiene un vínculo especial a raíz de los cuadros traídos por Santiago Rusiñol que actualmente se conservan en el Cau Ferrat; Las Lágrimas de San Pedro y La Magdalena Penitente con la Cruz. A lo largo de todo el año se realizarán conmemoraciones especiales.

Programa de verano: SITGESTIUCULTURA, el Consorcio del Patrimonio de Sitges ofrece diariamente durante los meses de verano una serie de actividades en los museos; conciertos, visitas teatralizadas, visitas nocturnas, cenas de luna llena y exposiciones, entre otras propuestas.

 

Museos de Sitges
www.museusdesitges.com

Monumentos y museos

Museo del Cau Ferrat
Museo de Maricel
Palau Maricel
Museo Romántico Can Llopis
Fundación Stämpfli Arte Contemporáneo
Casa Bacardí

 

Eventos a lo largo del año :





ÚLTIMAS NOTICIAS

AGENDA

Sitges acoge el primer festival de videomapping

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sitges acoge el primer festival de videomapping


RESERVA AHORA!

Te garantizamos el mejor precio

International Vintage Microcar and Bubblecar Meeting

AGENDA

International Vintage Microcar and Bubblecar Meeting

May 23